Fumigación para el cumplimiento de la norma BMSB

Estamos autorizados con el número AEI ES4005SB por los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda para realizar tratamientos con Fluoruro de sulfurilo para el cumplimiento de la normativa BMSB.

Aplica desde lo que se carga el 1 de septiembre (inclusive) del año en curso hasta lo que se carga el 30 de abril (en el caso de Australia) y lo que llega a destino hasta el 30 de abril (en el caso de Nueva Zelanda) del año siguiente.

Esta normativa pretende controlar la entrada de la plaga BMSB (Brown Marmorated Stink Bug) desde países de riesgo.

Clasifica diferentes mercancías en dos grupos; mercancías de alto riesgo y mercancías de riesgo. Las partidas arancelarias recogidas en estos sectores deben ser tratadas antes de su llegada a destino.

Pueden ampliar la información consultando las páginas oficiales:

Para cualquier aclaración, no duden en contactar con nosotros.

    Solicitud de información:


    De acuerdo con la actual normativa en materia de protección de datos, le detallamos la información básica a cerca del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, pudiendo consultar la información adicional en nuestra política de privacidad.

    Responsable del Tratamiento: FUMIGASA, S.L.

    La finalidad del tratamiento es atender y dar respuestas a sus peticiones o consultas, y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de las mismas.

    Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales.

    No cedemos sus datos a terceros y serán conservados mientras se mantenga nuestra relación comercial.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros en: administracion@fumigasa.es, o mediante la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos.