Fumigasa, S.L. dispone del conocimiento y de las técnicas más recientes para realizar un control de plagas profesional y en línea a las exigencias del mercado.
El consumidor final demanda actualmente productos de gran calidad y aspecto, sin residuos químicos y libres de plagas. Para ello es indispensable la colaboración entre nuestros clientes y nuestra empresa en el desarrollo de estrategias de control.
Colaboración – Asesoramiento
- Detección de insectos (inspecciones oculares, feromonas…)
- Controles físicos (temperatura, humedad, aireación, barreras de entrada…)
- Controles biológicos
- Higiene correcta de las instalaciones
Estos aspectos son totalmente necesarios para que el control químico (aplicación de fumigantes u otros insecticidas), sea efectivo(producto final sin plagas) y no excesivo (producto final sin residuos).
A escala mundial, las plagas destruyen alrededor de una tercera parte de la cosecha anual, durante el crecimiento, la recolección y el almacenamiento. En países en vías de desarrollo hasta el 40 %.
Con nuestra labor no sólo se obtiene calidad en el producto final sino que se evitan cuantiosas pérdidas económicas de materia prima sin elaborar (grano almacenado y otros productos) que sería dañada y consumida por distintas plagas.